Alejandro Moreno, candidato a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Institucional para el periodo 2024-2028, presentó hoy con su compañera de fórmula, Carolina Viggiano, sus propuestas y plan de trabajo ante el Consejo Político Nacional (CPN), y advirtió que “jamás van a poner al PRI de rodillas ante el gobierno”.
Dijo que quienes han criticado al partido, deben acudir a los foros que se organizarán para definir la reforma al instituto político, ya que en ellos se escuchará a los priistas de todo el país.
El diputado federal anticipó que “no vamos a permitir que nadie, desde fuera, le venga a decir a los priistas qué hacer” y, al mismo tiempo, indicó que desde la dirigencia nacional el partido respaldará a las minorías. Hay que construir la mayoría desde las minorías, apoyando sus causas históricas”, dijo.
Afirmó que en los últimos años el PRI ha recibido un embate brutal desde el gobierno, como nunca se ha dado, por lo que llamó a todos los priistas a estar unidos y cohesionados; además, señaló que “no puede haber ningún priista que no esté presente en la comunicación, en las redes sociales, para que cuando alguien calumnie y difame al partido, lo pongamos su lugar”.
Propuso impulsar una vinculación permanente con los grupos parlamentarios para el desarrollo de una agenda legislativa con alto impacto electoral, así como respaldar causas locales y nacionales.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT