En Aeropuerto Internacional de Guadalajara

Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México fortalece alianza con Grupo Aeroportuario del Pacífico

La alianza permitirá mejorar la conectividad de la red de aeropuertos del país, así como compartir conocimientos y experiencias que eleven la calidad de los servicios

Se reunieron con el fin de estrechar lazos de cooperación e intercambiar información sobre mejores prácticas en la gestión aeroportuaria.
Se reunieron con el fin de estrechar lazos de cooperación e intercambiar información sobre mejores prácticas en la gestión aeroportuaria. Foto: Especial

La Secretaría de Marina (SEMAR), por conducto del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), informa que el pasado 8 de agosto el Almirante Juan José Padilla Olmos, Director General del GACM, se reunió con su homólogo del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), Raúl Revuelta Musalem.

Lo anterior, en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara “Miguel Hidalgo y Costilla”, con el objetivo de estrechar lazos de cooperación e intercambiar información sobre mejores prácticas en la gestión aeroportuaria para mejorar las operaciones y los servicios que ofrecen en las terminales aéreas que administran, respectivamente.

Almirante Juan José Padilla Olmos se reunió Raúl Revuelta Musalem.
Almirante Juan José Padilla Olmos se reunió Raúl Revuelta Musalem.

Durante la visita, se realizó un recorrido por las instalaciones del Aeropuerto, entre ellas: el Centro de Control Operacional, el Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios, el Control de Fauna, la nueva pista 11L / 29R, así como áreas del Edificio Terminal, tales como: la Sala de Última Espera, la Sala VIP Lounge GAP, el Centro de Gestión Aeroportuaria y las áreas comerciales.

Este tipo de alianzas permiten, por un lado, que GACM contribuya a mejorar la conectividad de la red de aeropuertos del país y, por otro, conocer acciones positivas que implementan otros grupos aeroportuarios en materia de administración, operación y explotación de aeropuertos; además de compartir conocimientos y experiencias que eleven la calidad de los servicios y proyectar conjuntamente nuevas rutas.

cehr

Temas: