Se reúnen por última vez

Alfaro ve al Presidente como “líder político”

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dijo que sin él sería imposible explicar “todo lo que logré en mi carrera”

Enrique Alfaro, en conferencia de prensa del Gobierno federal.
Enrique Alfaro, en conferencia de prensa del Gobierno federal. Foto: Captura de pantalla

En una reunión de despedida, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió ayer con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien reconoció en el mandatario federal “a un líder político con el que me formé”, y sin él sería imposible explicar “todo lo que logré en mi carrera”.

Por medio de sus redes sociales, el emecista publicó que fue un gusto haberse reunido con López Obrador por última vez en la sede de Palacio Nacional, más allá de diferencias políticas.

“Más allá de cualquier diferencia de carácter político, siempre hemos hablado con respeto y con afecto mutuo. Nuestra historia ha sido larga y compleja, pero yo siempre he reconocido en él a un líder político con el que me formé y sin el que sería imposible explicar todo lo que logré en mi carrera.

“Cerrar este ciclo platicando con él en este lugar (Palacio Nacional) es una experiencia que nunca olvidaré”, escribió Alfaro Ramírez, quien en breve entregará el poder a su compañero de partido Pablo Lemus. Dijo que durante la reunión con el Presidente de la República abordaron diversos temas relacionados con el estado de Jalisco.