El Gobierno de México condenó las incursiones violentas del ejército israelí en el norte de Cisjordania y sus campos de refugiados, que han dejado múltiples víctimas mortales y dañado la infraestructura esencial.
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) fijó este viernes la posición de nuestro país ante los ataques en territorio cisjordano, y reprobó las acciones de colonos radicales contra civiles palestinos.
"México condena las incursiones del ejército israelí en el norte de Cisjordania y sus campos de refugiados, que han dejado múltiples víctimas mortales y dañado infraestructura esencial", señaló mediante un mensaje en redes sociales.
La cancillería agregó que también "expresa su preocupación por el llamado a evacuar a la población civil en el área y condena las acciones de colonos radicales contra civiles palestinos y sus propiedades. Estas acciones son contrarias al derecho internacional y obstaculizan los esfuerzos para poner fin a la violencia en la región".
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT