El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizó, en el Zócalo, una consulta a mano alzada durante su Sexto Informe sobre la reforma judicial.
En la plancha de la Plaza de la Constitución, algunos asistentes gritaron “¡fuera Piña!”, en alusión a la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Luego de hablar sobre los avances en materia de economía, Andrés Manuel López Obrador pidió a los presentes conocer su opinión sobre la Reforma al Poder Judicial.
“Hemos denunciado con hechos los actos de corrupción e influyentismo que predominan en el Poder Judicial, debido a ello enviamos al Congreso una iniciativa para que el pueblo elija a jueces, magistrados y ministros, con el propósito de que impartan justicia en beneficio de todos y no estén al servicio exclusivo de la delincuencia organizada y la delincuencia de cuello blanco, y que estén al servicio del pueblo”, dijo Andrés Manuel López Obrador.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR