En el Zócalo de la Ciudad de México miles de personas se dieron cita para festejar la Independencia de México, y también el último grito que dará el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Desde tempranas horas la gente se dió cita en la explanada del Zócalo, con banderas, máscaras del presidente y sombreros mexicanos.
La calle de Madero se inundó con la llegada de familias enteras que arribarón al Zócalo de la Ciudad de México.
A pesar del intenso calor el ambiente en el zócalo no se mermaba, cientos de personas esperaban con ansias el inció de la celebración de la Independencia de México.
Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, también acudieron al Grito, con máscaras, peluches y más mostraron su apoyo.
Con la caída de la noche el Zócalo lucia completamente lleno, con banderas de México y un ambiente festivo, la gente esperaba el inicio del evento,
Miles de personas se dieron cita para festejar la Independencia de México y con el inicio de los conciertos la gente bailaba para quitarse el frío que la lluvia provocó.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador salió al balcón de Palacio Nacional para dar su último Grito de Independencia ante miles de mexicanos.
Entre las arengas dichas por el presidente estuvieron "¡Que viva el amor!¡Vivan los trabajadores mexicanos, que son de los mejores del mundo! ¡Vivan nuestros hermanos migrantes! ¡Vivan los pueblos indígenas! ¡Viva la grandeza cultural de México! ¡Vivan todas y todos los mexicanos! ¡Viva la Cuarta Transformación! ¡Viva México!".
El evento continúo con el tradicional show de fuegos artificiales y luces, así como con el resto del concierto que la Banda MS ofreció.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT