Mantuvo reposo

Lucía Trasviña, senadora herida con un petardo, estará en el debate nocturno sobre la Guardia Nacional

La senadora Lucía Trasviña sufrió irritación en los ojos y tuvieron que ponerle oxígeno, luego de que manifestantes lanzaron petardos

Lucía Trasviña, senadora herida con un petardo, sí estará en el debate nocturno sobre la reforma a la Guardia Nacional.
Lucía Trasviña, senadora herida con un petardo, sí estará en el debate nocturno sobre la reforma a la Guardia Nacional. Foto: Cuartoscuro/ Andrea Murcia Monsivais

El equipo de la senadora Lucía Trasviña, explicó a La Razón que la senadora se mantendrá en reposo durante las próximas horas, por lo menos, hasta después de las 21:00 horas, cuando de inicio el debate del traspaso de la Guardia Nacional a la Sedena.

Señalaron que el parte médico de la legisladora Trasviña Waldenrath, fue una irritación de los ojos, pues el humo de la detonación llegó hasta la oficina donde se encontraba planeando la ruta para la discusión de esta noche. Asimismo, detallaron que se le aplicó oxígeno y la presión arterial se le bajó pues al momento del estallido se asustó por el cimbrar de los cristales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT

Temas: