El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en las conferencias matutinas que continuará Claudia Sheinbaum Pardo, se seguirá contrarrestando la campaña de desinformación que viene desde los poderes mediáticos.
Señaló que la mañanera es para informar, aclarar y ejercer el derecho de réplica y que no haya un grupo que acapare toda la comunicación, lo que dijo es un logro.
“Mañana vamos a Chetumal a inaugurar todo el circuito del Tren Maya regresamos a la Ciudad de México, y el lunes es la última conferencia mañanera, pero estas van a seguir para poder contrarrestar las campañas de desinformación”, explicó.
“Se debe seguir enfrentando el llamado poder mediático, ya que así gobernaban los potentados, controlando la información y transmitiendo mentiras, para confundir y someter a la gente”, explicó.
Lunes a las 12 cambio de poder
Con relación también al cambio de poder, adelantó que el lunes sostendrá una comida con algunos presidentes que vienen a la toma de protesta de Claudia Sheinbaum Pardo, y por la noche, ella tendrá una cena con mandatarios, jefes de Estado y primeros ministros.
Indicó que formalmente el lunes a las doce de la noche deja de ser Presidente y ya toma las riendas del poder presidencial Claudia Sheinbaum.
No queremos a un exquisito, afirma
López Obrador dijo que se va contento ya que deja a una mujer extraordinaria en la presidencia del país, ya que la gente quiere a una persona que lo represente y no a “un exquisito”, por ello, agradeció a la ciudadanía que ha seguido su movimiento, ya que la transformación ha sido de parte de todos.
Indicó que nunca claudicaron en su lucha por defender a la gente, pese a los fraudes que le realizaron en años anteriores, pues aseguró que cuando se lucha por una causa gente, se debe seguir caminando.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
am