Respeta legado de AMLO

'Nunca traicionaré al pueblo de México': Claudia Sheinbaum, a 3 días de asumir la presidencia

La presidenta electa Claudia Sheinbaum, en entrevista que compartió en redes sociales, afirmó que seguirá con la Transformación, pero con cambio

Claudia Sheinbaum, en la entrevista que compartió en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

La presidenta electa Claudia Sheinbaum aseguró que “no voy a traicionar nunca al pueblo de México”, y que continuará con el legado del presidente saliente Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como un ejemplo de “perseverancia”.

En una entrevista que compartió en redes sociales, tres días antes de asumir la presidencia, Sheinbaum Pardo afirmó que el presidente termina su mandato dejando “enseñanzas que nos quedan a millones de mexicanos y mexicanas”, pero que ahora corresponde a ella continuar con su misión.

“Tengo una misión que me encomendó el pueblo de México: gobernar para todas y para todos. Nuestro movimiento busca la prosperidad compartida, seguir disminuyendo desigualdades, la pobreza y seguir haciendo de México el mejor país del mundo”, aseguró Sheinbaum.

El pueblo de México, todos nosotros, le decimos: gracias, Presidente, gracias por tanto.
Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México

A propósito, reiteró que, si bien continuarán las ideas de la Transformación, habrá cambio en su forma de gobernar a causa de que es una persona que proviene de un contexto diferente al de su antecesor.

“Soy una persona distinta, porque soy mujer, nací en la Ciudad de México, soy científica, o fui muchos años de mi vida científica, pero no hay cambio en los principios, en dejar sentadas las bases para la transformación”, aseguró.

A propósito, celebró que el presidente López Obrador haya sentado las bases de la “transformación”, y aseguró que el mandatario federal es un ejemplo de perseverancia.

“Solo imaginemos que en el 2006 hubiera dicho: ‘me retiro’… Se viene abajo este movimiento, al que lo acompañaos millones de mexicanos”, aseguró.

“Creo que lo central en él, en uno, en mí, es la convicción, cuando no hay convicción en un proyecto no hay nada. Esa convicción es lo que nos movió a millones de mexicanos que no podíamos dejar de luchar”, concluyó Sheinbaum Pardo, quien asumirá la Presidencia de la República el 1 de octubre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

am