Este lunes 7 de octubre comienza el registro para la Pensión para Mujeres, uno de los programas sociales que impulsó en su campaña presidencial Claudia Sheinbaum, dirigido a mujeres mexicanas de entre 60 y 64 años de edad.
La Secretaría del Bienestar anunció a través de su titular, Ariadna Montiel Reyes, el calendario para comenzar el registro este lunes, por lo que te compartimos a quiénes les toca acudir al Módulo del Bienestar más cercano a su domicilio para llevar los requisitos y comenzar el proceso de registro.
Pensión para Mujeres: ¿A quiénes les toca registrarse este lunes 7 de octubre?
Las mujeres que deberán registrarse este lunes 7 de octubre serán aquellas cuyo primer apellido comience con las siguientes letras:
- A
- B
- C
Pero no sólo el lunes 7 de septiembre, sino todos aquellos lunes que caigan entre el 7 de octubre y el 30 de noviembre, que es el día en que termina la convocatoria para que realicen el registro en el Módulo del Bienestar. Para que sepas la ubicación del más cercano a tu domicilio, puedes ingresar a este link: https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/.
El horario de atención es desde las 10:00 de la mañana hasta las 16:00 horas.
¿Cuáles son los requisitos?
Los requisitos que debes llevar al módulo para registrarte y recibir esta Pensión para Mujeres, son los siguientes:
- Identificación Oficial Vigente. Puede ser credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del INAPAM o carta de identidad.
- Acta de nacimiento legible.
- CURP.
- Comprobante de domicilio, no mayor a seis meses. Puede ser del teléfono, luz, gas, agua o predial.
- Teléfono de contacto (celular y casa)
- Llenar Formato Bienestar
Recuerda que en esta etapa, el registro está dirigido para mujeres de entre 63 y 64 años. Posteriormente saldrá la convocatoria para el resto de las edades, esto por disposición de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.