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DOCUMENTO‘Para el 2025 queda poco de las obras, por ejemplo esto que presentó Jesús (Esteva, secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte), de algunas obras que quedan todavía para el 2025, que van a requerir algún presupuestoClaudia Sheinbaum
Previo a ello, el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jesús Antonio Esteva Medina detalló el avance de los proyectos en los que aún se trabajan como la modernización de la carretera Pachucha-Huejutla en Hidalgo; la construcción del puente tipo arco de Rizo de Oro y la ampliación de la autopista Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal de las Casas en Chiapas; la construcción del puente vehicular Nichupté en Quintana Roo; la modernización de la carretera San Ignacio-Tayoltita entre los estados de Durango y Sinaloa.
Así como, la construcción y modernización de la autopista Mitla-Entronque Tehuantepec II; la construcción de la autopista Tepic-Puerto Vallarta en Jalisco; junto al tramo Tepic-Compostela en Nayarit; y finalmente la construcción del trolebús elevado de Santiago Acahualtepec a Santa Martha, una obra en coordinación con el Gobierno del Estado de México.
‘’Todas estás obras si bien son distancias que pueden no ser tan extensas, son complejas en cuanto a toda la infraestructura que se debe construir’’, expresó Jesús Esteva, secretario de Infraestructura.
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Todas estás obras si bien son distancias que pueden no ser tan extensas, son complejas en cuanto a toda la infraestructura que se debe construir’Jesús Esteva
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FGR