Usuarios han reportado fallas en el servicio de banca móvil de HSBC, generando preocupación y molestia entre quienes no pueden acceder a sus cuentas a través de la aplicación bancaría.
A través de la red social X (antes Twitter) los clientes de HSBC comparten sus quejas ante los servicios del banco, pues aseguran que este problema persiste en sus diversas plataformas desde el día de ayer.
La institución bancaria ha referido a través de sus redes sociales que su servicio de Banca por Internet, App HSBC México y HSBC Net están presentando intermitencia en el servicio.
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A pesar de que el día de ayer la institución afirmó que se había restablecido el servicio en todos sus servicios, usuarios siguen compartiendo su disgusto en redes sociales, incluso acusando al banco de indiferencia antes las fallas en las aplicaciones móviles.
¿Qué dicen los usuarios?
En los comentarios de la publicación se pueden leer diversas quejas, pues unos aseguran que no pueden siquiera ingresar a las plataformas, mientras que otros logran tener acceso, pero comparten que no pueden realizar transferencias bancarias.
De igual forma aseguran que es mentira que el servicio se reestableciera por un rato, o que sea intermitente y exigen a la institución solucionar el problema en sus servidores.
Son las 6 am y la aplicación en mi móvil no funciona ¡carajo! ¿Pero qué tal molestan llamando por teléfono?@NormaPadillaHe1
Algunas de las personas afectadas explican que debido a las fallas que se presentan los pagos de las nóminas que se realizan a través de este banco se vieron retenidos sin que hasta el momento puedan acceder a su dinero.
LMCT