La Presidenta Claudia Sheinbaum se reunió esta mañana con Larry Fink, presidente de BlackRock, una de las firmas gestoras de inversiones más importantes a nivel mundial.
En el encuentro sostenido al interior de Palacio Nacional después de la conferencia matutina, también participó Adebayo Ogunlesi, director ejecutivo de Global Infrastructure Partners, multinacional enfocada en inversiones de infraestructura en el sector energético, hidráulico y transporte.
Por medio de una publicación en redes sociales, la mandataria compartió fotografías de la reunión en la cual, explicó, se habló de la economía nacional y el Tratado Comercial México, Estados Unidos y Canadá.
“En Palacio Nacional conversamos con Larry Fink, presidente de BlackRock, y Adebayo Ogunlesi, director ejecutivo de Global Infrastructure Partners, sobre la fortaleza de la economía mexicana y la importancia del T-MEC”, escribió.
También la acompañó la empresaria Altagracia Gómez, quien colabora con el actual gobierno como coordinadora del consejo asesor empresarial.
FGR