Luego de una mesa de diálogo entre magistradas, magistrados, jueces y juezas de distrito, titulares de los órganos jurisdiccionales que integran el edificio sede del Poder Judicial de la Federación (PJF), ubicado en San Lázaro, acordaron retornar a sus actividades cotidianas este 11 de noviembre.
A través de un aviso, firmado electrónicamente por diversos titulares, se dio a conocer que será el próximo lunes en que se reanudará la totalidad de las labores en los órganos jurisdiccionales que integran el edificio Sede del PJF, luego de un consenso con los representantes de los trabajadores del Poder Judicial.
La finalidad de este regreso será preparar adecuadamente el regreso a las labores jurisdiccionales, lo que implica la reanudación de los plazos y términos procesales a partir de esa fecha.
No habrá espacio para los “recomendados”
Asimismo, señala el avisó que “los titulares y trabajadores reiteramos nuestro compromiso con la sociedad en brindar un servicio público que consagre los principios de independencia judicial y división de poderes como garantes de nuestro estado de derecho y la democracia.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT