Luego de emitir su voto, Adriana Dávila, candidata a la dirigencia del Partido Acción Nacional comentó que “a partir de hoy empieza una nueva historia para Acción Nacional y vamos a recuperar a nuestro querido partido”.
Dávila Fernández comentó que “en el proceso de cambio de la dirigencia del PAN nadie se puede quedar fuera y todos debemos de participar”.
Adriana Dávila emitió su voto alrededor de las 11:15 horas, en el centro de votación en el municipio de Apizaco, Tlaxcala.
Diputados ratifican en comisiones a Rogelio Ramírez de la O en Hacienda
Al término de emitir su voto, invitó a los militantes panistas a acudir a los centros de votación instalados a lo largo de todo el país para “cumplir con esta importante responsabilidad para los panistas de una manera libre, secreta y sin presiones”.
“Esta es la última oportunidad que tenemos para que Acción Nacional sea la oposición que México necesita y la opción de gobierno que esperan millones de ciudadanos”, destacó.
Votan panistas por dirigente nacional
En todo el país se instalarán mil 200 mesas de votación y para la jornada electoral se han impreso alrededor de 300 mil boletas; y entre los primeros centros de votación que se aperturaron fueron en Sinaloa debido a las condiciones de inseguridad que existen desde hace varias semanas en esa entidad.
La Conecen determinó que el proceso electivo iniciaría ahí a las 8 de la mañana (9 de la mañana hora del centro del país) y terminaría a las 3 de la tarde (4 de la tarde hora del centro del país).
La candidata a la dirigencia destacó la importancia de que se hayan tomado las medidas de precaución necesarias para que los panistas de ese estado emitan su sufragio.
Quien resulte ganador en este proceso suplirá a Marko Cortés, quien ocupa actualmente la dirigencia nacional del blanquiazul. Así, deberá enfrentar retos para el partido, como lo ha sido la reciente pérdida de gubernaturas estatales y de militancia.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
am