Jorge Romero, próximo dirigente del Partido Acción Nacional, chocó con la dirigente morenista, Luisa María Alcalde, a quien invitó a debatir de manera “pública y frecuente” para hablar sobre la situación de México.
A través de redes sociales, los dirigentes intercambiaron mensajes en X. La primera en hacerlo fue Luisa María Alcalde quien aseguró que Romero Herrera había iniciado su gestión al frente del PAN de forma arrogante”, además de señalarlo como parte del llamado cártel inmobiliario.
“Cuánta arrogancia del nuevo dirigente de Acción Nacional, Jorge Romero, quien inició con un ultimátum al Gobierno de México. Ni la ínfima participación de los panistas en su elección lo ubica en la realidad”, aseveró la morenista.
Además, agregó: “Debería, mejor, iniciar su gestión aclarando su participación en el cártel inmobiliario, así como la grave acusación de corrupción del propio expresidente Felipe Calderón, quien lo señaló como parte del mismo”.
Romero Herrera respondió al mensaje de X “Hola Luisa María Alcalde. Qué bueno que comencemos esta conversación… ¿Me podrías aclarar en qué parte de tener un diálogo por México se encuentra la arrogancia?”.
Asimismo, añadió: Y ya que estamos por acá… ¿Qué te parece si tú y yo debatimos pública y frecuentemente para hablar de cómo va el País? Saludos!!”.
Jorge Romero gana elecciones del PAN
Con el 80 por ciento de los votos obtenidos en el proceso interno del PAN realizado este domingo, la planilla de Jorge Romero Herrera cumplió con el porcentaje requerido para renovar la dirigencia nacional.
De acuerdo con los resultados de la Comisión Organizadora Nacional, Jorge Romero recibió el respaldo de la mayoría de militantes del blanquiazul en todo el país, con lo que será el próximo dirigente nacional del PAN.
Con información de César Huerta
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT