La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó en la “Mañanera del Pueblo”, la colaboración con el gobernador de Durango, Esteban Villegas, para la construcción de la Presa Tunal II y la electrificación de las comunidades indígenas en la sierra del Mezquital, son parte de los proyectos prioritarios en el estado de Durango.
“Sí vamos a hacer el tunal II, ya lo acordamos con el Gobernador, es parte de los proyectos prioritarios que ya los vamos a anunciar, estamos yendo a todos los estados estableciendo los proyectos prioritarios de todos los estados de la República y el Tunal II es una de las presas que vamos a desarrollar”.
Esta presa garantizará agua para la industria, el campo y el desarrollo, por los siguientes 50 años. Gobernadores de la entidad han buscado su construcción, y hoy con la gestión de Esteban Villegas será una realidad.
SCJN niega primer amparo para uso recreativo de psilocibina
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT