Los senadores morenista Ignacio Mier y priista Alejandro Moreno se trenzaron en una pelea verbal a través de redes sociales.
En respuesta a ataques de Mier, Moreno Cárdenas le dijo que “en gobiernos populistas, personajillos como tú son sólo utilizados”.
“Gobernador no serás nunca. No seas ridículo”, le dijo a Mier Velazco, quien perdió en la contienda interna de Morena para ser candidato a gobernador de Puebla.
La última y se va
Lo anterior se dio en respuesta a los ataques que lanzó el morenista a través de redes sociales tanto al dirigente nacional del PRI como al mismo tricolor, con el pretexto de “recomendarle” la lectura de dos libros: Cien Años de Soledad, de Gabriel García Márquez, y Eichmann en Jerusalén: un estudio sobre la banalidad del mal, de Hannah Arendt, para recordarles su pasado de corrupción.
Gobernador no serás nunca. No seas ridículoAlejandro Moreno Cárdenas, Senador de la República
El morenista llegó a llamar “ridículo enojado de pies a cabeza” al también senador priista luego de que éste le sugiriera leer el libro: “Los Sueños Rotos: Monólogo de un Indignado”.
Dirigiéndose a “Nachito”, en un mensaje publicado en sus redes sociales, el líder nacional del PRI le expresó que “así podrías comprender mejor por qué no fuiste gobernador”.
En ese sentido, el senador y dirigente nacional del tricolor agregó que en su obra, Marco Antonio de la Parra “explica cómo, en gobiernos populistas, personajillos como tú son solo utilizados por el poder. Aunque te duela, hay que recordarles que están destruyendo al país”.
Y remata el Presidente Alejandro Moreno: “Disfruta la lectura, Nacho Mier, porque gobernador no serás nunca. No seas ridículo”.
Ignacio Mier respondió: “Alito, debo reconocer tu consistencia en tu mal ordinario: tontería y mentira, mentira y tontería; hablando de ridiculez y enojo, cuando no eres más que un ridículo enojado de pies a cabeza. Adicionalmente, te haré llegar el Manual de Carreño”.