La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, acordó con su homólogo de Brasil, Inácio Lula da Silva, robustecer la relación entre ambos países y también entre sus sectores industriales.
En el marco de la IX Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se lleva a cabo esta mañana en Honduras, ambos mandatarios abrieron un espacio para reunirse en privado.
De acuerdo con el presidente brasileño, la conversación fue acerca de la situación económica que actualmente atraviesa a la región latinoamericana y el mundo.

‘Estamos en contacto’, dice Sheinbaum sobre frente ante conflicto entre EU y Venezuela
Adelantó que ambos tomaron la decisión de estrechar la relación, para lo cual se procurará realizar más reuniones entre ambos gobiernos, así como las industrias mexicana y brasileña.
“Decidimos fortalecer aún más las relaciones entre nuestros dos países promoviendo reuniones periódicas entre nuestros gobiernos y los sectores productivos de las industrias brasileña y mexicana”, dijo.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR

