Proceso electoral de 2024

Adán Augusto asegura que se acabó el tiempo de los potentados

Reiteró que ha empezado una guerra sucia de quienes no se han dado cuenta de que México es del pueblo

Adán Augusto López, ayer en SLP.
Adán Augusto López, ayer en SLP. Foto: Especial

Adán Augusto López Hernández aseguró que se acabó el tiempo de los políticos desalmados y potentados que sólo les interesa el dinero, ya que es tiempo de la gente y de la consolidación de la Cuarta Transformación.

“La raíz de todos los males es el dinero, allá ellos que tienen el alma podrida, por ello, nosotros preferimos estar aquí con el pueblo. Si este pueblo se organiza no nos van a ganar. Así son los potentados y desalmados, lo que presentan una cara y hacen otra cosa, se acabaron esos políticos comerciantes”, destacó.

Además, reiteró que ha empezado una guerra sucia de quienes no se han dado cuenta de que México es del pueblo y no de los señores del dinero.

Señaló que acuden a los estados en donde no ha llegado la Cuarta Transformación, pues hubiera sido fácil comenzar por recorrer las entidades gobernadas por Morena, pero dijo estar convencido de ir a los lugares donde se necesita un cambio.

Adelantó que ganarán la batalla a la inseguridad a nivel nacional, aunque reconoció que falta tiempo para ello, además, apoyarán a las madres buscadoras a localizar a sus familiares, ya que ha sido un constante reclamo.

Ayer, López Hernández arrancó su jornada en Jalisco; también visitó los estados de San Luis Potosí y Guanajuato, para concluir su recorrido en Querétaro.