El aspirante a coordinar la defensa de la 4T, Adán Augusto López Hernández, informó que en su primera semana de recorrido a seis estados del país, se gastó 395 mil 683 pesos en insumos, hospedaje, alimentos, gasolina y logística.
Desde Ciudad Obregón, Sonora mencionó que en la primera semana estuvo en Jalisco, Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Estado de México y Oaxaca, “y ya sin tener obligación legal y moral”, informó a Morena de sus gastos.
“Nos hemos gastado la cantidad en transporte, combustibles y pago por el vehículo, 83 mil 234 pesos; por hospedaje hemos gastado 13 mil 279 pesos, por alimentos 4 mil 185 y en gastos menores como gel antibacterial, mil 750 pesos”, explicó.
Adamás en la logística de eventos se gastó 293 mil 235 pesos. “Ya le entregué a mi partido el comprobante de los recursos propios, eso es lo que me comprometí a hacer y cada semana voy a presentar mi reporte actualizado de gastos”, añadió.
Una vez que López Hernández rechazó el financiamiento de Morena por 5 millones de pesos, detalló que cada semana informaría de sus gastos, a pesar de que no tuviera obligación, ya que era una obligación moral.
Síguenos también en Google News
Leo