Adán Augusto López Hernández visitó Puebla este domingo por primera vez durante su gira nacional, desde donde dijo que sus actividades se realizan bajo reglas claras, incluyendo la entrega de informes financieros de cada evento.
“Yo estoy en lo mío. Voy a seguir caminando y platicando con ustedes. De todos, soy el que más encuentros ha tenido con el pueblo, creo que los demás han celebrado 40 o 50 reuniones. Yo seguiré recorriendo el país como me lo enseñó desde hace muchos años el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador”, detalló.
El aspirante a la Coordinación Nacional en Defensa de la Cuarta Transformación por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ha demostrado respeto por las regulaciones del INE, llevando a cabo sus asambleas en lugares privados y presentando más de 600 denuncias formales ante los espectaculares que llevan su nombre.
Durante su visita a Puebla, uno de los estados con mayor riqueza electoral, Adán Augusto se mostró optimista sobre la existencia de un "piso parejo" tanto para los aspirantes como para la entrega de programas sociales a los ciudadanos.
En una recordatorio para los miembros de su movimiento, Augusto recalcó que "aún en las diferencias, no podemos ser egoístas, porque si alguno de nosotros se tropieza, se tropieza el movimiento".
Durante la gira, Adán Augusto estuvo acompañado por su esposa Dea Isabel Estrada. Desde Puebla, envió un saludo al gobernador Sergio Salomón y expresó su confianza en que este cumpla con las expectativas de los poblanos.
En cuanto a su agenda, Adán Augusto detalló que para el próximo jueves o viernes espera alcanzar las 100 Asambleas Informativas en prácticamente todo el país, convirtiendo a Puebla en el estado número 29 que visita. De todos los posibles aspirantes, destacó, es quien más encuentros ha tenido con la ciudadanía.
Garantizó que "más temprano que tarde habrá Pensión Universal para los Adultos Mayores a partir de los 63 años". Finalmente, resaltó que este es el programa insignia del gobierno del presidente López Obrador “y por tanto se queda para siempre y seguirá fortaleciéndose porque es un derecho y una obligación constitucional”.
JVR