Alejandra del Moral convocó a los integrantes de la alianza Va por México a salir a defender los 125 municipios, pues aseguró que son todo terreno y están listos para enfrentar “a los de enfrente” y ganar todo lo que viene.
La coordinadora por la Defensa del Estado de México formalizó su registro como aspirante a precandidata a la gubernatura del Estado de México ante la Comisión de Procesos Internos del PRI.
En la sede del tricolor mexiquense, que estuvo abarrotada por priistas de diferentes municipios y con la representación de los sectores obrero, campesino y popular, cumplió con la convocatoria del partido.
Respaldada por los líderes del PRI, PRD y Nueva Alianza, quienes estuvieron presentes en la sede priista, Del Moral manifestó que deben ser valientes para reconocer todo lo que se tiene que cambiar.
Puntualizó que la política debe ser fuente de propuestas, que ponga los derechos y necesidades de los mexiquenses en el centro del trabajo, porque enfatizó que “a la gente no le importa si el gobierno es de izquierda o de derecha, sino que sus problemas sean atendidos y sus carencias sean resueltas”.
Tras agradecer el apoyo de los partidos que conforman la alianza Va por México, llamó a todos a cerrar filas con miras a la contienda de este año y enfatizó que no son novatos.
“Hoy quiero convocarlos de nuevo, cerremos filas, defendamos los 125 municipios, somos todo terreno, nada nos espanta, no somos nuevos y no somos novatos, estamos listos para enfrentar a los de enfrente y para ganar todo lo que viene en 2023, demostremos que somos imparables, porque nuestra fuerza está en la alianza que tenemos con los ciudadanos mexiquenses”, manifestó.
La exdirigente estatal del tricolor remarcó que esta elección se trata de quién tiene la experiencia y la energía para sacar adelante al Estado de México, por lo que confió en que ganarán los comicios.
“Mi vida va por el Estado de México”, concluyó.
Síguenos también en Google News
FBPT