Al confirmar que recibió el proyecto de dictamen sobre la reforma al Poder Judicial, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, dijo que es alarmante que Morena y aliados pretendan, en dos años, eliminar a todos los magistrados y jueces, para reemplazarlos por personas sorteadas.
Mediante sus redes sociales, "Alito" ratificó que el Partido Revolucionario Institucional no permitirá que se ponga en riesgo el sistema judicial mexicano.
"Hemos recibido el proyecto de dictamen sobre la reforma al Poder Judicial de la Federación y es alarmante ver cómo, en dos años, pretenden eliminar a todas las magistradas y magistrados, juezas y jueces, para reemplazarlos por personas sorteadas.
"El PRI se compromete a luchar para defender y mejorar la justicia en México. ¡No permitiremos que se ponga en riesgo nuestro sistema judicial!", advirtió.
Morena en la Cámara de Diputados anunció que al menos se realizaron 100 modificaciones al texto original de la iniciativa presentada por el Ejecutivo federal, el 5 de febrero pasado, para reformar al Poder Judicial, luego de que se integraron las propuestas presentadas en los foros de diálogo.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT