El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, dijo que “una encuesta al vapor y la realización de foros para oír, no para debatir” son la manera en que el Gobierno simula apertura en el proceso para reformar al Poder Judicial.
A través de sus redes sociales Moreno dijo que “en el PRI, rechazamos enérgicamente cualquier iniciativa que pretenda alterar el equilibrio de poderes; politizar la elección de jueces, magistrados y ministros; y socavar la independencia del Poder Judicial”.
En su mensaje señaló. “¡No vamos a ceder ante la acometida autoritaria de este Gobierno!”
Alejandro Moreno, afirmó el fin de semana pasado que: “Tendremos una profunda reforma, grandísima”.
Esa es la última promesa que ha hecho Alejandro Alito Moreno a los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de que las votaciones no favorecieran a la coalición que formara con el PRD y PAN.
El dirigente del PRI, Alejandro Moreno comunicó que su partido buscará la cercanía con la ciudadanía para que no pierda el registro, como el caso del PRD, “vamos a dar la batalla”.
KT
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.