México está en camino de convertirse en un potencia económica con dimensión social, aseguró el Presidente Andrés Manuel López Obrador a empresarios de América Latina, entre ellos a Larry Fink, presidente del fondo de inversiones BlackRock.
"Hay condiciones inmejorables, se está convirtiendo México en una potencia económica con dimensión social y en eso coinciden empresarios y eso es lo que expreso Larry Fink, presidente de este fondo de inversión.
"Estuvimos hablando de proyectos de inversion para México. Fue reunión con empresarios de América Latina en familia, se reúnen con sus hijos; está iniciativa la promovió Carlos Slim y otros empresarios de América Latina", abundó el mandatario en Palacio Nacional.
López Obrador les presentó a los empresarios un panorama sobre la situación financiera y las ventajas competitivas que ofrece el país.
"En general hay un buen ambiente para la inversión en México, es de los países del mundo con más ventajas para inversión foránea, se cuenta con un tratado comercial que permite que lo que se produce en México se pueda exportar a EU y Canadá", indicó el Presidente.