Durante los trabajos de supervisión de obra en la Ampliación del Hospital Rural del IMSS, en San Quintín, Baja california, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el gobierno que encabeza va hacia adelante enfrentando la crisis, a pesar de que los conservadores “están desesperados y que se están agrupando para detener la transformación”.
En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que es extraño y hasta molesto no poder abrazar a las personas por la pandemia de COVID-19, pero destacó que las giras de trabajo no se detendrán pese a la contingencia sanitaria ya que no puede frenar con la transformación que inició su gobierno.
Desde que estamos enfrentando esta pandemia decidimos, con cuidado, seguir recorriendo el país, no quedarnos en Ciudad de México, en Palacio, guardados, por que tenemos que seguir adelante para llevar a cabo la transformación de la vida pública del paísAndrés Manuel López Obrador, presidente de México
López Obrador mencionó que se está enfrentando la crisis doble, “la crisis sanitaria y la crisis económica” pese a obstáculos y resistencias de los conservadores que apuestan por mantener el mismo régimen de corrupción.
En ese sentido, López Obrador señaló que los conservadores están desesperados y que se están agrupando para detener la transformación.
Están desesperados los conservadores, quieren a como dé lugar frenar, detener la transformación. Se están agrupando, se están uniendo porque piensan que van a lograr el retroceso, que demos marcha atrás, no van a poder porque nosotros tenemos una clave, una fórmula que nos está dando buen resultado, combatir a la corrupción y devolverle al pueblo lo robadoAndrés Manuel López Obrador, presidente de México
oat