"Ojalá y venga", dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador tras proponer a Bad Bunny presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México, en un concierto para compensar a todos los fanáticos defraudados por Ticketmaster el pasado fin de semana.
"Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. Ojalá y venga"Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México
Durante su conferencia matutina de este miércoles, López Obrador aclaró que no podrían pagarle, pero que buscarían cooperar con la instalación del escenario y luces para el evento; sin embargo, dijo, no serían tan "espectaculares" cómo las del Estadio Azteca.
Además, ofreció instalar una tirolesa para sustituir a la palmera en la que Bad Bunny "voló" durante sus conciertos.
"No lo podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario, de las luces. Claro, no tan espectaculares, porque estuve viendo cómo salió en el Azteca, volando en una palmera y pues eso sí no se puede acá. Una tirolesa, esa así se la puedo poner y sería muy bueno, mucho muy bueno, y que entraran todos los jóvenes que no tienen posibilidad de hacerlo"Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México
El titular del Ejecutivo Federal insistió en la invitación y confió en recibir una respuesta positiva, pues calificó al reggaetonero como "un joven sensible, un fenómeno mundial pero con dimensión social".
También mencionó que le provocó sentimiento ver a jóvenes llorar porque sus boletos les fueron clonados, por lo que solicitó al titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que actúe para que el dinero sea devuelto a las y los afectados y, además, reciban un excedente.