El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en México llevan diez días sin interrupción del servicio eléctrico, a pesar de alta demanda en el consumo por el calor.
En sus redes, el mandatario federal aseveró que el sector público es benéfico para el país, siempre y cuando no haya corrupción, ni se asfixie al sector privado.
“Felicito a los trabajadores y técnicos de la Comisión Federal de Electricidad porque, aun cuando hay mayor demanda por el calor y más consumo en horas pico, llevamos 10 días consecutivos sin interrupción del servicio. No cabe duda que lo público, sin corrupción y sin asfixiar la iniciativa particular, es indispensable y benéfico”, detalló.
El Ejecutivo informó que este sábado se reunió en Tabasco, Veracruz y Oaxaca para seguir fortaleciendo el sistema de salud.
Mientras que el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara aseguró que en su visita con el mandatario federal se revisaron temas prioritarios de los Servicios de Salud-IMSS-Bienestar. “De la mano del Gobierno de México, nuestro estado avanza para consolidar este modelo de atención médica gratuita en las ocho regiones, porque la salud es un derecho, no un privilegio”, dijo.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT