Critica estrategia del Ejecutivo

AMLO entrega territorio a crimen organizado: PAN

"Michoacán es claro ejemplo", afirmó el PAN; con administración de AMLO ha aumentado el número de pobres en el país, agregó

AMLO durante conferencia de prensa matutina.
AMLO durante conferencia de prensa matutina. Foto: Cuartoscuro

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, arremetió en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador al señalar que se encuentra entregando el territorio mexicano al crimen organizado.

“Tiene razón Presidente Andrés Manuel López Obrador, su estrategia de abrazos, no balazos sí sirve, si su objetivo es entregarle al crimen organizado el control de todo el territorio nacional”, destacó en sus redes.

Además, el panista aseguró que Michoacán es claro ejemplo, luego de los enfrentamientos que se han generado en los últimos días.

TE RECOMENDAMOS:
AMLO en Tapachula, Chiapas, este viernes 11 de marzo.

Aumentan pobres en el país, afirma

Por otra parte, el vocero de Acción Nacional, Marcos Aguilar aseguró que el gobierno actual ha aumentado 4 millones de pobres, además que han sido muy malos para ejecutar los programas gubernamentales, y en muchos casos hay claros ejemplos de corrupción.

Para Acción Nacional, el gobierno del Presidente López Obrador, que ha dicho que primero los pobres, en la realidad de México indica todo lo contrario. En todo el país hay 7.9 millones de viviendas sin agua entubada; y un millón y medio no cuenta con drenaje. Más de un millón de hogares todavía tienen piso de tierra y 4.5 millones carecen de refrigerador. Además, en diez millones de casas no hay lavadora, de acuerdo con datos del Patronato de la UNAM
Marcos Aguilar, vocero del PAN

El panista dijo que el crecimiento económico no alcanzará para revertir estos rezagos, porque aseguró que en este gobierno sobran los pretextos para encubrir sus deficiencias.

“Estamos ante una crisis que afecta los ingresos y la salud de los mexicanos y vamos en franco retroceso con este gobierno que maquilla las cifras verdaderas. La realidad es que antes de López Obrador había 51 millones de pobres, ahora hay 4 millones más. Por ello, urge frenar esta tendencia con políticas efectivas o de lo contrario estará más cerca el precipicio”, agregó.

RFH

Temas: