El presidente Andrés Manuel López Obrador se negó a someterse a la prueba de temperatura previo a abordar un vuelo rumbo a Culiacán, en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja Claifornia.
A su llegada, evitó responder al cuestionamiento de algunos reporteros sobre si se haría la prueba del COVID-19, luego de que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, quien lo acompañó en la conferencia matutina del pasado 18 de marzo, diera positivo al coronavirus.
Contenido relacionado: La actriz Camila Sodi y su hija dan positivo a COVID-19 (VIDEO)
[video width="848" height="480" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/03/WhatsApp-Video-2020-03-28-at-22.46.07.mp4"][/video]
Dijo que no va a caer en provocaciones y no respondió a la pregunta de los representantes de medios de comunicación presentes.
Al llegar al filtro donde se aplica la prueba de temperatura López Obrador se negó a realizarla, argumentando que ya se la habían hecho antes de entrar al aeropuerto.
Algunos de los presentes solicitaron tomarse una foto con el tabasqueño, quien accedió a hacer, guardando la distancia recomendada.
gi