Desde Palenque, Chiapas, el Presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus buenos propósitos a los mexicanos por el Año Nuevo que comienza este 2024, y deseó que “nos vaya bien a todos, al pueblo de México que no sufra por ninguna calamidad y que haya mucha felicidad y alegría”.
En un mensaje con motivo de Año Nuevo emitido desde la zona arqueológica de una de las capitales de la nación maya, el mandatario del país dijo que hay que ver las cosas con optimismo porque “el porvenir va a ser de nosotros”.
“Esta es una de las capitales de la gran nación maya y desde este sitio místico, sagrado de esta metrópoli política antigua, de tanta cultura, de tanto conocimiento, de tanto arte, envío a todos los mexicanos mi deseo de felicidad”, añadió.
“Eso es lo que más anhelo, que nos vaya bien a todos en este año 2024, a todos. Que le vaya muy bien al pueblo de México, que no se sufra por ninguna calamidad y que haya mucha felicidad, mucha alegría.
“Y hay que ver las cosas con optimismo porque el porvenir va a ser de nosotros, nos lo merecemos y creo que estamos bien con la naturaleza, estamos bien con el creador”, expresó López Obrador mientras recorría el templo de las Inscripciones.
Recordó que el cerro que se encuentra cerca de la zona arqueológica, que tiene la orografía de una plataforma, lo escaló cuando estudiaba en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM.
Durante el videomensaje que dos minutos y 38 segundos de duración que cerró con un “felicidades”, el Presidente López Obrador informó que amaneció en esta ciudad arqueológica de Chiapas, luego del recorrido de inauguración de la segunda etapa del Tren Maya en la ruta Cancún-Palenque.
Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR