"Son tiempos de canallas", afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador ante los señalamientos de algunos sectores como la Coparmex que atribuyó a la austeridad republicana como la causa del accidente en la Línea 12.
En conferencia de prensa, AMLO señaló que si hacen falta recursos habría una partida especial para la Ciudad de México, con el fin de atender el tema de mantenimiento en las instalaciones de este sistema de transporte.
El mantenimiento del metro tiene presupuesto suficiente, lo autoriza la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México (sic). Qué tiene que ver eso con la austeridad, pero son muy perversos y estos conservadores son también muy hipócritasaseveró.
AMLO asegura que la Coparmex es casi un sector conservador
El mandatario federal consideró que la Coparmex, que es casi un sector del partido conservador, actúa de mala fe.
Estaba yo leyendo que un representante de Coparmex atribuye el accidente a la austeridad republicana, para que vean el grado de irresponsabilidad de esta genteagregó.
En tono irónico, AMLO dijo estar seguro que estas personas "van a a misa los domingos y confiesa y comulgan para dejar el marcador en cero y el domingo siguiente vuelven a hacer lo mismo, pero mienten, olvidan los mandamientos, cómo se atreven a hacer esto".
O están los otros personajes que "van al sitio del accidente donde hay familiares, hay dolor, y ahí llegan a sacar raja política. Son tiempos de canallas", puntualizó.