Vivienda e impartición de justicia, las más recurrentes
AMLO ha recibido más de 315 mil peticiones ciudadanas
Leticia Ramírez Amaya, directora general de Atención Ciudadana, informó que se han dado respuesta a 81.6 por ciento de las peticiones
![Palacio Nacional. Palacio Nacional, la residencia oficial del Presidente Andrés Manuel López Obrador.](https://imagenes.razon.com.mx/files/image_940_470/files/fp/uploads/2021/02/19/602fc21bd0ce5.r_d.1098-581.jpeg)
Vivienda, créditos a la palabra, infraestructura urbana, asuntos agrarios, así como revisión de expedientes judiciales y procuración e impartición de justicia, son de las 315 mil 717 peticiones más recurrentes que llegan a la Oficina de Atención Ciudadana de la Presidencia.
Leticia Ramírez Amaya, directora general de Atención Ciudadana, presentó un informe de las acciones que realiza su área en Palacio Nacional, de las cuales, dijo, se han dado respuesta a 81.6 por ciento.
Durante la conferencia de prensa matutina ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria subrayó que han sido atendidos 239 mil 530 peticionarios y a mil 888 grupos.
Escuchar y dialogar, toda la gente que llega a Palacio sabe que será escuchado, mediante el diálogo podemos llegar a una solución. Si no hay empatía con los ciudadanos, entender lo que ellos están diciendo, entonces no funciona la oficina
Leticia Ramírez Amaya, directora general de Atención CiudadanaRamírez Amaya detalló que antes de la pandemia la presencia diaria en la oficina de atención ciudadana era de aproximadamente 450 personas diarias, ahora ya es de 350 que buscan ser atendidos y escuchados sobre la problemática que atraviesan.
Explicó que los ciudadanos pueden acercarse al mismo Presidente López Obrador en sus giras o mediante correo postal, y de igual manera acudir directamente a la oficina de atención en Palacio Nacional, en Correo Mayor número 8, colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc, o comunicarse al teléfono 800 080 1127.
La gente quiere ser escuchada, y además nosotros decimos, la atención ciudadana que realiza este gobierno es un sello, hay miles de atenciones ciudadanas diarias. Es un gobierno que pone en el centro la atención ciudadana, tenemos ese compromiso de que es un gobierno cercano a la gente
Leticia Ramírez Amaya, directora general de Atención Ciudadanaoat
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