Durante un recorrido que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador por la refinería de Tula, Hidalgo reiteró a trabajadores de Pemex, que el país quedará en buenas manos, ya que Claudia Sheinbaum sabrá dar continuidad a la transformación.
“Va a quedar el país, nuestro querido México, con su pueblo noble, con su pueblo noble, con su pueblo sabio en buenas manos. La próxima presidenta de México, va a saber darle continuidad a la transformación de México”, indicó.
Acompañado por la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum celebró a las empresas nacionalistas como ICA.
Mientras que Sheinbaum Pardo se comprometió a seguir trabajando con los integrantes del sector petrolero, y adelantó que habrá nada cambiará, ya que habrá más empleo.
“Vamos a seguir trabajando con ustedes; va a seguir habiendo empleo, que eso tampoco va a cambiar y que estamos muy orgullosos de ustedes, de las trabajadores y trabajadoras. Estamos orgullosos del momento histórico que estamos viviendo; estamos orgullosos del Presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo.
Los trabajadores de Pemex aplaudieron la visita y cortearon el nombre de ambos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT