En CDMX

AMLO se reúne en restaurante con 'corcholatas' y líderes de Morena

El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a sus posibles sucesores presidenciables y a líderes de Morena a una reunión en un restaurante en la Ciudad de México

AMLO se reúne en restaurante con 'corcholatas' y líderes de Morena.
AMLO se reúne en restaurante con 'corcholatas' y líderes de Morena.Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a sus posibles sucesores presidenciables y a líderes de Morena a una reunión en un restaurante en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar se encuentran Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal, así como gobernadores y líderes de la 4T.

El encuentro se realizó el restaurante El Mayor, ubicado frente al Templo Mayor, a unas cuadras de Palacio Nacional.

Dicha reunión ocurrió un día después de la derrota electoral de Armando Guadiana en Coahuila y la victoria de Delfina Gómez en el Estado de México, así como la futura propuesta de Ebrard para elección de candidato presidencial de Morena.

'Vengo a cenar con amigos y compañeros'

AMLO salió caminando de Palacio Nacional por la calle de Moneda. Durante el trayecto, se despidió de los reporteros que lo acompañaron al restaurante. 

"Mañana vamos a hablar en la mañanera. Vengo a cenar con compañeras, compañeros y amigos. Nos vemos mañana", dijo el presidente de México.

Previamente, la Jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, había salido de Palacio Nacional tras una reunión para abordar temas de la agenda de salud. También, el canciller Marcelo Ebrard, fue citado en Palacio Nacional.

Así es el restaurante al que acudió AMLO junto a las 'corcholatas'

El restaurante El Mayor cuenta con una zona interior y una terraza con un estilo contemporáneo.

Además, ofrece una vista al Templo Mayor y está localizado en la terraza de la editorial Porrúa, ubicada en el Centro Histórico de la CDMX.

El restaurante cuenta con una salón con capacidad para 60 comensales y una terraza en la que caben 90 personas. Además,  ofrece valet parking y hasta seguridad privada

El menú que ofrece es de comida mexicana e internacional, así como una amplia variedad de bebidas y cocteles, incluso cuenta con una sala lounge.