El Presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su felicidad porque se redujo lo que denominó "analfabetismo político entre la sociedad mexicana" y agradeció a los servidores públicos de su administración y a los mexicanos por participar en esta odisea.
“Y en lo personal, me siento bien y de buenas. Estoy feliz porque la revolución de las consciencias ha reducido al mínimo el analfabetismo político. Gracias a los servidores públicos que me acompañan y a todas y todos los mexicanos por participar en esta odisea en pos de la felicidad del pueblo y la prosperidad de la patria”, señaló al enviar un mensaje a la nación con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno.
El mandatario reconoció que este desempeño le ha dado más confianza en sí mismo y en el triunfo de la Cuarta Transformación.
“Les confieso que ahora poseo más aplomo y serenidad que antes, ha crecido aún más, esto sin duda, mi respeto y el amor al pueblo. Creo con racionalidad, con mística y con optimismo que triunfará la Cuarta Transformación de México”, dijo López Obrador.
LRL