El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Tren Maya busca que Quintana Roo no sea solo Cancún, sino que los turistas tengan la oportunidad de visitar otras zonas de belleza natural.
Entrevistado previo a un recorrido de supervisión del Tren Maya dijo que se rescatará la zona sur de Quintana Roo que por años fue abandonada. “Vamos a apoyar el sur de Quintana Roo que se quedó abandonado. Ahora se tiene la mayor inversión en el sur. Vamos a que el Tren Maya recorra desde Cancún, Tulum, Carrillo Puerto, Chetumal hasta el municipio de Xpujil”, indicó.
El mandatario Federal dijo que en toda la región se va a invertir en el rescate de zona arqueológicas, para darle mayor interés a turistas que puedan disfrutar Bacalar, “de las lagunas tan bellas que tienen aquí, de Chetumal y que se beneficie la gente. Que Quintana Roo no sea solo Cancún, sino Chetumal y Othón P. Blanco”, dijo.
Previamente la gobernadora de la entidad, Mara Lezama informó que harían un sobrevuelo de Chetumal hacia a Tulum, como parte de la supervisión. “Vamos iniciar un sobrevuelo de Chetumal hacia a Tulum. El Presidente Andrés Manuel López Obrador me ha dicho que está feliz de estar en Quintana Roo y es evidente”, aseveró.
FBPT