Al grito de "Presidente" y "Marcelo estamos contigo", el canciller Marcelo Ebrard fue arropado por miles de simpatizantes de los 300 distritos electorales, a quien les pidió apoyo para ganar la encuesta interna de Morena rumbo a la candidatura presidencial de 2024.
Al ritmo de mariachi y ante un auditorio de más de 10 mil personas en la colonia Nápoles de la Ciudad de México rindió protesta a representantes de los 300 Distritos electorales del país y aseguró que todos llegaron por su voluntad y porque creen en su proyecto.
"Si se puede. Aquí se congregan mujeres y hombres libres, nadie viene a la fuerza; viene porque quiere y porque cree en lo que hacemos. Ese apoyo si se ve"Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores
Con porras y consignas de “no estás solo, estamos contigo”, recordó a los simpatizantes que el 3 de diciembre tomarían una decisión muy importante; “la decisión es que vamos a pondremos a trabajar para ganar las encuestas”, añadió.
Ebrard Casaubon señaló que lo que sigue es ir a todos los distritos del país a partir del mes de enero, a todos los estados, todas las cabeceras y organizarse, para hacer presencia pública, ya que no dependen del dinero, sino de las convicciones.
"Nuestro compromiso es con la gente, queremos que la Cuarta Transformación se consolide. Todos los programas que iniciamos con Andrés Manuel López Obrador no solo se mantuvieron, sino que se fortalecieron como protección a las mujeres, discapacitados o adultos mayores"Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores
Indicó que van a aprovechar los cimientos para que crezca la 4T, pero con hacer cambios, ya que es necesario dar tecnología a la seguridad, una sociedad de cuidados, así como mejorar la educación en México y la seguridad alimentaria.
"Hoy todos hablan de seguridad alimentaria y tenemos que garantizar la alimentación de nuestro pueblo. Tenemos que sacar de la pobreza a 13 millones de menores, tenemos que ir más allá; si ya ganamos algo no hay que dejar que se termine"Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores
Señaló qué hay muchas ideas, como seguir defendiendo a México en el exterior, más inversión, reducir el uso de las armas, “pero hay que saber hacer las cosas y nosotros si sabemos”, sostuvo.