Sujetos armados asesinaron esta mañana a balazos al comandante de la Policía Vial de Acapulco, Eduardo Chávez Manzanares.
De acuerdo con medios locales, el ataque contra el servidor público municipal ocurrió antes de las 10:00 horas en el Paseo de la Cañada, colonia Infonavit Alta Progreso.
Los primeros reportes indican que luego de la agresión, equipos de emergencia acudieron al sitio y atendieron a Chávez Manzanares, quien murió mientras era trasladado a un hospital.
Por medio de un comunicado, el Gobierno Municipal de Acapulco lamentó y condenó el ataque contra Chávez Manzanares.
“El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, coadyuva con las autoridades correspondientes en las labores necesarias para el pronto esclarecimiento de los hechos.
“Como en todo hecho delictivo de este tipo, se trabaja en coordinación con las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes abrieron una carpeta de investigación para avanzar en las pesquisas correspondientes”, precisó la administración en Acapulco.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR