La Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del trágico accidente en Ahumada, Chihuahua que dejó un saldo de diez personas fallecidas el pasado miércoles por la tarde-noche.
Durante la sesión ordinaria de este jueves, la diputada Teresita de Jesús Vargas Meraz de Morena solicitó el minuto de silencio por las víctimas, luego de que un tractocamión que circulaba a exceso de velocidad se impactó con un establecimiento de comida, lo que ocasionó el fallecimiento de 10 personas y 16 lesionadas, de las que 7 se encuentran hospitalizadas.
De acuerdo con medios locales, un tráiler conducido por hombre de 44 años entró con exceso de velocidad al poblado e impactó con un auto estacionado, lo que provocó que volcara y se estrellara contra un establecimiento.
“Desde aquí nuestras más sinceras condolencias a las familias de las personas fallecidas en este terrible hecho. Hoy Chihuahua vuelve a estar de luto. Exhorto a las autoridades competentes a que se investigue y se deslinden responsabilidades”, manifestó la legisladora.
Mientras que el presidente de la Mesa Directiva, Santiago Creel Miranda, concedió el minuto de silencio, se sumó a las condolencias y externó el pésame a familiares, amigas y amigos de quienes perdieron la vida en ese accidente.
CEHR