La madre buscadora de Sonora, Ceci Flores Armenta pidió a los grupos que tengan secuestrada a Lorenza Cano “piedad” para que la dejen en libertad, tras su secuestro el pasado lunes en el municipio de Salamanca, Guanajuato.
A través de un videomensaje en sus redes dijo que ya tienen lo más valioso para ella, que fue su familia, luego de que reportes locales aseguraron que tras su plagio, asesinaron a su esposo e hijo.
“Este video es para pedir e implorar por la vida de una madre buscadora, Lorenza Cano de Guanajuato. Les pedimos que sean piadosos, que no le quiten la vida porque lo único que hacía era buscar a sus desaparecidos”, dijo.
Señaló que como miles de madres, ponen su vida en riesgo al realizar las búsquedas de sus familiares, pues aseveró que el “amor de una madre” hace eso y más, a pesar d ellos riesgos que haya en sus recorridos.
Flores Armenta detalló que como madres buscadoras no desean incomodar a nadie, pues no buscan culpables o justicia, sino que solo desean saber donde están sus familiares ya que necesitan un lugar donde descansar. “Suplicamos cuidar a esa madre buscadora que su único pecado era buscar a sus familiares”, detalló.
Lorenza Cano fue secuestrada por un grupo armado en Salamanca y en su domicilio fueron asesinados su esposo e hijo, pero al momento no hay reportes de su paradero.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT