Partidos de oposición celebraron la llegada de una nueva administración a Aguascalientes y aseguraron que llega una nueva etapa de desarrollo en la entidad, con el mandato de Teresa Jiménez.
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que viene la mejor etapa para este Aguascalientes, al contar con un gobierno cercano a la gente y con buenos resultados.
"Hoy es un día de gran alegría porque se consumó el cuarto gobierno panista en Aguascalientes, estado que siempre ha resaltado por sus buenos resultados y sus excelentes gobiernos"Marko Cortés, dirigente nacional del PAN
Señaló que Tere Jiménez se forjó desde abajo con mucho trabajo, “paso a pasito”, y fue logrando en la adversidad ser gobernadora del estado.
Mientras que el coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Luis Espinosa Chazaro señaló que este sábado inicia un gobierno de coalición en la entidad, y aseveró que la nueva mandataria traerá desarrollo a los habitantes.
El dirigente nacional del sol azteca, Jesús Zambrano, comentó que en Aguascalientes se vive un nuevo aire de esperanza, pues por primera vez una mujer en la gubernatura.
“Acompaño a Teresa Jiménez en su toma de protesta como gobernadora. Su llegada marca un hito en la historia del estado con un gobierno de coalición y de puertas abiertas. ¡Enhorabuena!”Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD
DGM