Durante la reunión del gabinete de seguridad celebraron el cumpleaños del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, reveló Presidente Andrés Manuel López Obrador, al enviar un abrazo a su “hermano”.
“Sí hubo pastel y vino mi otro hermano, Adán Augusto y mi otra hermana, Claudia, que vienen cada semana”, enfatizó el gobernante.
Cuando se le preguntó qué le obsequió al canciller, el Presidente dijo que “afecto, mucho afecto” y aprovechó la presencia del titular de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, para recordar el jingle que uso esa dependencia en la década de los 80 y 90 “regale afecto no lo compre 5-6887 22”, recordó cantando el número de atención a los consumidores.
Previamente, unas dos decenas de simpatizantes de Marcelo Ebrard llegaron hasta la calle de Corregidora, a un costado de Palacio Nacional, para recibirlo con porras de “presidente, presidente”, mientras un mariachi entonaba las mañanitas para celebrar el cumpleaños del canciller.
lem