Como empresa socialmente responsable, OCESA ha habilitado en el Centro Citibanamex como centro de acopio en alianza con el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR) y la Asociación Mexicana de Recintos Feriales (AMEREF), para apoyar a las comunidades afectadas por el huracán Otis en Guerrero.
El centro de acopio, ubicado en la puerta 4 del inmueble, empezó a funcionar desde este jueves 26 de octubre y estará abierto en un horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. con el objetivo de ayudar en la recolección de víveres y suministros básicos en coordinación directa con la Cruz Roja Mexicana.
Los productos que podrán ser recibidos son:
* 1. Contenido de despensa: Aceite, arroz, frijol, lenteja, azúcar, sal, latas de chiles, frascos de café soluble, mermelada, mayonesa, atún, sardinas, chocolate en polvo, harina para atole, cubos de consomé de pollo, sopas instantáneas.
* 2. Contenido de higiene personal: Rollos de papel higiénico, jabón de barra, pasta dental, toallas femeninas, zacate, toallas húmedas, desodorante, rastrillos, peines, cepillos dentales, toallas faciales.
*3. Contenido de higiene para el hogar: Escobas, cloro, jabón en polvo, guantes de plástico, fibras, cepillos tipo plancha, limpiadores para pisos, jaladores, recogedores, franelas, jergas.
Es importante hacer notar que la Cruz Roja Mexicana solicita NO llevar agua.