La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM suspenderá clases el 2 de octubre, debido a los recientes reportes de chinches en los salones en Ciudad Universitaria.
Por medio de un breve comunicado, la FMVZ-UNAM informó que el lunes 2 de octubre las clases de Ciudad Universitaria serán suspendidas, debido a que se llevará a cabo una fumigación y revisión de aulas.
Además, apuntó que a pesar de que en septiembre realizaron cuatro fumigaciones, harán otra el día de mañana “para el bienestar” de la comunidad estudiantil. Las actividades académicas, de investigación y administrativas no serán suspendidas.
El pasado 28 de septiembre se suspendieron clases en la Facultad de Química de la UNAM debido a que estudiantes reportaron una infestación de chinches en las aulas, por lo que solicitaron que se fumigaran las instalaciones.
“La FMVZ-UNAM reitera su compromiso de generar y mantener las mejores condiciones para el buen desarrollo de las diferentes actividades”, señaló en un comunicado publicado en sus redes sociales.
JVR