Este sábado se dio a conocer que fueron encontrados los cinco cuerpos de trabajadores que murieron en la explosión que se registró el pasado 23 de febrero en un centro de almacenamiento de crudo, conocido como Tuzandepetl, en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, en Veracruz.
De acuerdo a Petróleos Mexicanos (Pemex) los cuerpos de los trabajadores están siendo revisados por el Servicio Médico Forense, con previa autorización del Ministerio Público Federal, de acuerdo a un comunicado publicado en sus redes sociales.
Señaló que uno de los trabajadores permanece internado en el hospital de Pemex, además que su estado de salud es estable.
“Pemex lamenta profundamente las pérdidas humanas durante este accidente, así como las lesiones que afectaron la salud del personal. Al tiempo reitera su compromiso con los familiares de los afectados, dándoles todo el apoyo necesario”, dijo en el comunicado.
De acuerdo a la empresa del Estado el accidente habría ocurrido mientras se daba mantenimiento a la Cavidad Tuzandepetl-331, además, hay cinco trabajadores heridos con quemaduras de segundo y tercer grado, aparte de otras dos personas fallecidas.
Síguenos también en Google News
Leo