El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que “las corcholatas” de Morena atendieron el llamado que hizo para que, antes de discutir el método de selección para 2024, los aspirantes apoyen las elecciones en Coahuila y Edomex, por lo que en próximos días podrían acompañar a Armando Guadiana en su campaña.
Delgado indicó que tanto el senador Ricardo Monreal; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aceptaron su llamado a respaldar las campañas de Armando Guadiana Tijerina en Coahuila, y de Delfina Gómez en el Estado de México.
"Estoy agradecido con nuestros liderazgos nacionales que atendieron el llamado que les hice que se vengan aquí a Coahuila a ayudar como militantes rasos, como nos enseñó Andrés Manuel López Obrador, hay que estar donde se necesite el apoyo", dijo Delgado.
Delgado dijo que en la recta final de las campañas por la Gubernatura de Coahuila, los aspirantes a la presidencia de Morena, acudirán a reforzar la campaña de Armando Guadiana.
"Voto masivo por Morena, el voto útil a todas las bases, petistas, udecistas, del Verde, del PAN, del PRI, y a los indecisos, su voto no lo desperdicien, voten por Morena para sacar al PRI de Coahuila después de 94 años", dijo Armando Guadiana, al ser acompañado por Mario Delgado en un acto de campaña.
Síguenos también en Google News
Leo