Cuando el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se encontraba en un evento en la zona arqueológica de Uxmal, en Yucatán, se suscitó un cortocircuito.
La restauradora Mariela Carrillo pronunciaba su discurso junto a uno de los edificios del Cuadrángulo de las Monjas, cuando comenzó a salir humo.
Después se escucharon algunos chispazos eléctricos con explosiones pequeñas.
El titular del Ejecutivo federal se puso de pie, evaluó la situación y el personal de asistencia se apresuró a responder al incidente.
Cuando las explosiones terminaron y el humo se disipó, el tabasqueño aplaudió, indicando el fin de la emergencia. El acto continuó en seguida.
Mariela Carrillo reanudó su discurso, y el personal de Protección Civil llegó al lugar del cortocircuito para extinguir cualquier posible riesgo con un extintor.
Finalmente, el director de la zona arqueológica de Uxmal aseguró que "después de esto ya no va a pasar nada, tranquilos".
AMLO: La apuesta en el sureste en economía y turismo es el Tren Maya
El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la industria petrolera en el sureste del país solo tiene para 20 o 30 años de vida, por ello, aseguró que la apuesta para el crecimiento de la economía es el Tren Maya.
Síguenos también en Google News
Leo