El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió la construcción de las cuatro obras insignia de su gobierno como el Tren Maya, la Refinería de Dos Bocas en Tabasco, las del Istmo de Tehuantepec y el aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía.
En un nuevo spot con motivo de su segundo informe de gobierno, el titular del Ejecutivo federal señaló que dichas obras generarán 150 mil empleos durante este año.
"Es justicia con progreso. La transformación va", mencionó López Obrador en el mensaje grabado en su despacho de Palacio Nacional, en el cual destacó que la fórmula es progreso con justicia; inversión pública y privada; construcción de infraestructura, empleo y bienestar.
Además del apoyo a la gente de manera directa, y en especial a los más pobres, estamos construyendo obras muy importantes, el Tren Maya, la Refineria de Dos Bocas, las obras del Istmo de Tehuantepec y el Aeropuerto Felipe Ángeles. Estas cuatro obras significan crear 150 mil empleos este añoAndrés Manuel López Obrador, presidente de México
KA
TE RECOMENDAMOS: